Etiquetas:

Nikon D7000 Manual de usuario PDF españolNikon D7000. Con tecnologías de imagen de alta calidad y un cuerpo sorprendentemente cómodo de transportar, la D7000 marca una nueva era en la flexibilidad creativa.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon D7000

El manual Nikon D7000 es un documento totalmente imprescindible para aquellos que empiezan a utilizar cámaras SLR de Nikon. Con el descubrirás trucos y como ajustar la cámara para obtener los mejores resultados.

Lo bastante resistente para viajar a cualquier parte y lo bastante potente para responder a cualquier situación, su amplia gama de funciones avanzadas deleitarán a todos los fotógrafos que estén dispuestos a mejorar sus aptitudes. Si su pasión es la fotografía, ésta es la D-SLR que necesita.

Alta sensibilidad ISO (100-6400) (que puede ampliarse hasta ISO 25600 de forma manual mediante el ajuste Hi2. Permite obtener mayores velocidades de obturación para producir imágenes de gran detalle con un ruido mínimo cuando se fotografían sujetos en rápido movimiento o se hacen fotos con poca luz. Incluye un ajuste ISO automático.

El sensor de medición RGB de 2.016 píxeles ofrece una medición de gran precisión para exposiciones exactas y proporciona datos precisos al sistema de reconocimiento de escena de la cámara, con lo que se optimizan la exposición, el autofoco y el balance de blancos justo antes de que se dispare el obturador para obtener imágenes de gran nitidez.

Disparo continuo a 6 fps: permite capturar la acción en rápido movimiento a una velocidad de seis fotogramas por segundo.

Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 2: optimiza las tecnologías de la cámara para obtener un rendimiento superior y una máxima calidad de imagen, todo ello con un consumo mínimo de energía.

D-Movie – clips de vídeo de máxima definición (Full HD) (1.920 x 1.080): un botón de grabación exclusivo le permite capturar hermosos clips de vídeo de alta definición (HD) de manera instantánea. El modo AF-F mantiene a todos los sujetos y objetos enfocados mientras captura imágenes. Además, la cámara admite el uso de un micrófono externo para grabar con sonido estéreo de calidad. Las sencillas funciones de edición le permiten realizar ediciones de sus clips en la cámara.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la cámara D7000

comprar en amazon