Etiquetas:

Nikon D3X Manual de usuario PDF españolNikon D3X. La D3X redefine la fotografía SLR de alta resolución tanto en el estudio como en exteriores. El sensor CMOS de formato FX de 24,5 megapíxeles proporciona archivos de imagen con un nivel de detalle y una gradación tonal sobresalientes y cuenta con un rango ISO de 100 a 1600.

Características detalladas del Nikon D3X.

El obturador compuesto de fibra de carbono y Kevlar y el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED permiten capturar imágenes hasta a 5 fps (7 fps en el modo de recorte DX). El avanzado sistema de reconocimiento de escena logra una exposición superior y es compatible con el elogiado sistema AF de 51 puntos de Nikon, que ofrece una amplia cobertura y puntos que se pueden seleccionar individualmente. Los controles de imagen seleccionables agilizan el procesamiento de imágenes en la propia cámara, lo que reduce el tiempo de postproducción. La pantalla LCD de alta definición de 3 pulgadas es compatible con dos modos Live View y cuenta además con una salida de vídeo HDMI. Asimismo, se encuentra protegido por un cuerpo robusto hermético de aleación de magnesio.

Pantalla LCD VGA de 3 pulgadas y 920.000 puntos con amplio ángulo de visión de 170 grados.

D-Lighting activo que consigue unas imágenes con un alto contraste superior aplicando automáticamente la compensación de tono en el momento de la captura.

Obturador de gran precisión, duradero, compuesto de fibra de carbono y Kevlar: Estimación estándar de 300.000 ciclos, con una velocidad máxima de obturación de 1/8.000 segundos y velocidad de sincronización de hasta 1/250 segundos.

Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM3500FX. Se puede seleccionar individualmente o configurar en ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos.

Doble ranura para tarjetas CF: se puede configurar para la grabación paralela (simultánea) o en serie (consecutiva).

Descargar Manual de usuario Nikon D3X

comprar en amazon