Etiquetas:

Nikon D3100 Manual de usuario PDF españolNikon D31002. La cámara D3100, sorprendentemente fácil de usar, es la respuesta a todas las familias para obtener imágenes de gran belleza. Tanto si el momento requiere un retrato familiar o una toma nítida de niños corriendo, el Modo de guía le muestra cómo tomar fotos impresionantes en un tiempo récord.

Características detalladas del Nikon D3100.

La función D-Movie permite grabar clips de vídeo de máxima definición (Full HD) y capturar la acción con una magnífica calidad tanto de día como de noche. El motor de procesamiento de imágenes avanzado EXPEED 2 de Nikon maximiza el rendimiento del sensor CMOS de 14,2 megapíxeles y permite obtener imágenes de una claridad increíble con unos colores intensos. Increíblemente ligera para una SLR, con la Nikon D3100 resulta muy sencillo capturar imágenes de su familia con un aspecto maravilloso, dondequiera que vaya.

Sistema de autofoco de 11 puntos de gran nitidez: ofrece cobertura de autofoco rápida y precisa en todo el encuadre. Cuatro modos de zona AF, incluido el modo AF de seguimiento 3D, proporcionan unos resultados nítidos tanto si el sujeto está descentrado como si se mueve rápidamente o de forma completamente impredecible.

Amplia pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm (3 pulgadas) que permite comprobar fácilmente la información básica de la cámara, así como revisar y editar cómodamente las fotos y vídeos.

Live view con Selector automático de escenas: facilita la composición de imágenes con la pantalla LCD. El selector automático de escenas seleccionará el mejor modo para la escena y el sujeto que desea capturar, y el modo AF servo permanente (AF-F) mantiene enfocados a los sujetos sin necesidad de pulsar el disparador.

Cuerpo ligero y ergonomía superior: un agarre seguro hace que la cámara sea cómoda de manejar. Los controles específicos para las funciones más utilizadas, como Live view, D-Movie y el disparo del obturador, hacen que utilizarla sea un placer.

Descargar Manual de usuario Nikon D3100

comprar en amazon