Nikon Coolpix P7000 manual usuario pdfLa Nikon Coolpix P7000 como casi todas las de esta gama es una cámara digital capaz de resolver cualquier tipo de situación y sacar buenas imágenes bajo un sinfín de circunstancias. Es por ello por lo que se presenta como una de las opciones ideales a la hora de adquirir una cámara fotográfica.

Especificaciones de la Nikon Coolpix P7000

De hecho, no hay más que ver sus características así como todo lo que nos puede llegar a ofrecer. No en vano, incorpora una resolución de 10,1 megapíxeles, los cuales, nos parecen suficientes para ofrecer una cierta calidad a todas las instantáneas que deseemos tomar. Una resolución que hará que no tengamos que recurrir a ningún curso de Photoshop para modificar las imágenes y dejarlas perfectas.

A todo esto hay que añadir la presencia de un zoom óptico de 7,1 aumentos. toda una delicia que nos permitirá acercarnos de un modo casi infinito a todos los objetos que queramos. Pero, por si todo esto fuera poco, también se nos ofrece la posibilidad de, gracias a su pantalla TFT de 3 pulgadas, tener acceso a un completo menú en el que tendremos a nuestra disposición un buen puñado de opciones con las que realizar un buen retoque digital.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix P7000