Etiquetas:

Nikon Coolpix P520 manual de usuario en pdfNikon Coolpix P520. Una de esas cámaras que no puede faltar dentro del repertorio tanto del profesional como del principiante.

Si lo que se pretende desde el primer momento es tomar instantáneas de calidad. No en vano, los 18 megapíxeles de los que dispone esta auténtica maravilla trabajan a la perfección para ello.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix P520.

Este modelo de Nikon es uno de los que más está dando que hablar dentro de la gama de cámaras profesionales de esta compañía. Dispone de un zoom óptico de 42 aumentos y un magnífico objetivo NIKKOR con el que disfrutaremos de una cobertura de entre 24 y 1000 mm. Desde teleobjetivo hasta gran angular para captar impresionantes panorámicas.. Todo un prodigio de la técnica que podrás aprovechar para captar todo aquello que te propongas. Además, para aquellos fotógrafos más intrépidos hay que decir que este dispositivo integra GPS para hacernos la vida mucho más llevadera.

A destacar también su moderno sistema de GPS que nos permitirá el etiquetado geográfico de las imágenes con las coordenadas exactas, localizar puntos de interés cercanos y reconstruir la ruta diaria en un ordenador para poder ubicar mejor las fotografías tomadas en la jornada.

Sistema de posicionamiento global (GPS) integrado: Permite grabar como “etiquetas geográficas” la latitud y longitud exactas de las imágenes, revisar la información de los puntos de interés (POI) en la reproducción o marcar la ruta a través de un ordenador.

A todo esto hay que unir el hecho de tener un diseño realmente exclusivo y muy manejable así como una pantalla en la que podremos tener acceso a un sinfín de funcionalidad que no hacen otra cosa que alargar la vida de esta joya de Nikon, la cual, nos dará muchas horas de satisfacción personal dentro del mundo de la fotografía.

Descargar Manual de Instruccione y Guía de usuario de la Coolpix P520 (Dropbox)

comprar en amazon