Nikon-Coolpix-L320Nikon Coolpix L320. Se caracteriza por ser una cámara digital extremadamente potente y que es capaz de captar hasta el más mínimo detalle gracias a su potente zoom, de 26 aumentos, con el que nada se te resistirá en ningún lugar. 

 

 

Especificaciones de la Nikon Coolpix L320.

En esta gran cámara, además, podemos contar con una resolución de 16,1 megapíxeles. Una cantidad bastante aceptable para cualquier situación. Decir también que podremos ampliar nuestro banco de imágenes gracias a su sensor CCD, el cual, funciona a las mil maravillas. Y todo esto con la ventaja de contar con el bloqueo de enfoque con lo que evitaremos que nuestras imágenes salgan movidas. Algo fundamental si, a la larga, queremos ahorrarnos una gran labor dentro de lo que es el retoque fotográfico.

Fotos y videos excelentes tanto de cerca como de lejos… o desde muy lejos. La potente COOLPIX L320, además de ser cómoda y fácil de usar, toma excelentes fotos de 16.1 megapíxeles y videos HD de 720 p desde casi cualquier distancia. Enfoque incluso a los sujetos más lejanos con el lente de cristal NIKKOR ED con zoom súper telefoto de 26x, o aleje el zoom y capture paisajes con gran ángulo y fotos grupales que incluyen a todos en el cuadro. La Reducción de la Vibración por desplazamiento del lente elimina las manchas debido al movimiento de la cámara—crucial cuando se toman imágenes desde distancias de súper telefoto—, así como el sencillo modo automático lo libera y le permite solo apuntar y disparar con resultados excelentes y confiables.

Por último decir que esta Nikon Coolpix es ideal para aquellos que están comenzando ya que nos les hará falta un curso de fotografía digital. Todas las opciones las podrán gestionar a través de su gran pantalla LCD de 3 pulgadas que integra y en la que se puede ver con total nitidez y claridad. ¿A qué estás esperando para adquirir una?.

Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix L320