Etiquetas:

Nikon 1 J4 Manual de usuario PDF españolNikon 1 J4. Aduéñese del momento con la increíblemente rápida Nikon 1 J4. Rápida, ligera y robusta, está cámara de sistema portátil ofrece un rendimiento de calidad y un manejo cómodo.

Características detalladas del Nikon 1 J4.

Gracias a su potente combinación de aclamada tecnología, velocidad extraordinaria y funcionamiento sin problemas, la Nikon 1 J4 no deja nada al azar. El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon, de reconocido prestigio internacional, junto con un sensor CMOS de 18,4 megapíxeles y un rápido sistema de autofoco, captura cada mirada, cada parpadeo y cada latido; tanto si desea grabar los primeros pasos de su bebé como la acción explosiva de una foto en la línea de meta. La pantalla táctil de respuesta superrápida le permite usar cualquier función con solo tocarla o pasar el dedo, mientras que la conexión Wi-Fi integrada hace que conectarse, compartir y crear sea muy fácil en todo momento.

Excelentes imágenes. Confíe sus recuerdos a una cámara que lo puede todo. Gracias a su gran sensor de 18,4 MP y a la sensibilidad ISO 160-12 800, obtendrá fotos y vídeos de gran belleza incluso si dispara en condiciones de poca luz.

Enfoque preciso. Los 105 puntos de detección de fase permiten bloquear el enfoque sobre los sujetos en movimiento con una velocidad y una precisión increíbles. Capture fotos definidas de la acción en rápido movimiento a una velocidad de hasta 20 fps con el AF continuo.

Conectar, compartir, crear. La conexión Wi-Fi integrada le permite conectarse fácilmente a un dispositivo inteligente.¹ Lleve una vida activa en los medios sociales gracias a las imágenes del sistema Nikon 1, o toque la pantalla para acceder a todo un mundo de aplicaciones fotográficas creativas.

Control táctil de la pantalla. Toque la pantalla táctil de respuesta superrápida para enfocar y disparar de manera sencilla. Tóquela para seleccionar la zona de autofoco, abrir el obturador o acceder a los ajustes clave de la cámara.

Descargar Manual de usuario Nikon 1 J4

comprar en amazon