Etiquetas:

Nikon 1 AW1 Manual de usuario PDF españolNikon 1 AW1. La vida no tiene un botón de repetición. Necesita una cámara que pueda seguir el ritmo. Resistente al agua, a los golpes y a la congelación, la increíblemente rápida Nikon 1 AW1 siempre lo consigue. Tanto si se encuentra en las pistas de esquí, como navegando en un yate, o disfrutando de un safari de aventura, esta cámara de sistema está protegida frente a los accidentes y los elementos.

Características detalladas del Nikon 1 AW1.

A prueba de aventuras. Resistente al agua (hasta 15 m), a los golpes (desde alturas de hasta 2 m), a la congelación (hasta -10 °C) y al polvo, esta cámara está lista para cualquier aventura.

Fuerte e irresistible. Una increíble combinación de funcionalidad resistente y diseño minimalista, esta cámara es tan elegante en la ciudad como en las pistas de esquí.

Excelente calidad de imagen. El sensor CMOS de formato CX ofrece una resolución de 14,2 megapíxeles, y el rango ISO asciende hasta 6400 para obtener bonitos detalles en condiciones de poca luz.

Capture imágenes al ritmo de la vida. Capture imágenes de máxima resolución de sujetos en rápido movimiento a una velocidad de hasta 15 fotogramas por segundo (fps), o enfoque un punto único y dispare a un máximo de 60 fps.

Objetivos 1 NIKKOR AW. En tierra o bajo el agua, los dos objetivos específicos resistentes al agua y a los golpes le garantizan versatilidad, precisión y estilo vaya donde vaya.

Disparo preciso. El sistema AF (autofoco) híbrido avanzado Nikon 1 enfoca tan rápido que podrá captar la acción sin demora. Capture fotos y vídeos enfocados con precisión, en todo momento, incluso en condiciones de poca luz.

Control por movimiento. Una nueva dimensión total para disparar con facilidad, incluso cuando lleve guantes. Tan sólo mantenga presionado el botón de Control por movimiento y, a continuación, descentre la cámara para ajustar la configuración o revisar lo que ha capturado.

Descargar Manual de usuario Nikon 1 AW1

comprar en amazon