Etiquetas:
Motorola Moto X Style Manual de usuario PDF español

Motorola Moto X Style Manual de usuario PDF español

Motorola Moto X Style. El hermano mayor de X Play presume de ser tan atractivo por dentro como por fuera. Veamos si es verdad.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Moto X Style.

Para empezar tengo que darle un sobresaliente por la cámara que Motorola ha decidido acoplar en sus dispositivo. 21 MP de resolución que nos ayudarán a capturar la foto perfecta. Imágenes nítidas no, lo siquiente. El enfoque es rápido y el obturar más aún. En un instante haremos la foto que queremos. La “selfie cámara” es de 5 MP para vernos las caras con una resolución óptimo. Además, con su gran angular no tendremos que sacrificar a nuestros amigo feo (no obligatoriamente).

Si la pantalla del Moto X Play ya era de un tamaño y una calidad considerable, el Moto X Style supera su apuesta y nos trae una pantalla de 5,7″ y la misma tecnología. Actualmente no hay un smartphone en el mercado con mejor resolución de pantalla, si no me equivoco. Los juegos cobrarán vida, las imágenes también y al ver las películas parecerá que los actores están en nuestra propia casa.

Todo esto lleva un gasto energético extra y en Motorola han pensado en ello. Por eso la batería de 3000 mAh que incluye el dispositivo nos ofrece autonomía para casi dos días de uso. Y para aquella ocasiones que necesitemos un aporte extra, el Modo TurboPower nos proporciona más de 10 horas de carga en tan sólo 15 minutos de conexión.

El diseño es prácticamente idéntico al X Play y su cuidado contorneado hace que el teléfono se adapte a nuestra mano. El diseño en marco de metal con la parte trasera curva hace que el X Style tenga un aspecto único y un tacto excelente.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Moto X Style

Encuentra el mejor precio para LG G Flex libre en españa orange amazon