Motorola Moto X Manual de usuario PDF español

Motorola Moto X Manual de usuario PDF español

Motorola Moto X. Descubre la bellaza de las imágenes y vídeos en alta resolución en un smartphone de colección.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Moto X.

Si estas buscando un smarthpone android de grandes dimensiones y prestaciones medio altas estás viendo al que puede ser el candidatos perfecto. Su pantalla con tecnología Corning Gorilla Glass protegen tu inversión de las caídas accidentales y ponen a salvo sus 5,2 pulgadas que nos brindan imágenes en HD a 1080p. Vídeos e imágenes se verán con todo detalle y mucho más reales. Tendrás una experiencia visual pura y un elegante diseño gracias a su marco metálico curvado que brinda aún más protección.

El sistema operativo que controla el sistema es android, como ya había comentado, exactamente la versión es la capicúa 4.4.4 KitKat que nos asegura una suavidad y eficiencia magnífica tanto en primer como en segundo plano. La experiencia android sin límites en la palma de tu mano. Android no funcionaría de la misma forma si este dispositivo no incluyera un motor con tanta potencia como el Qualmcoom Snapdragon  801 a 2,5 GHz por núcleo, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Todo un portento tecnológico.

Entre las funciones que Motorola ha incluido en su smartphone, tendrás la opción de crear tus propios comandos de voz para buscar en internet, configurar ajustes u obtener datos de cualquier cosa que se te ocurra. Además el Moto X se adapta a nuestras necesidades para hacernos la vida más sencilla. Como por ejemplo: activar el manos libres cuando conducimos o silenciar llamadas y notificaciones cuando estamos durmiendo.

También tenemos la opción de utilizar gestos sencillo como pasar la mano por la pantalla del dispositivo para silenciar llamadas y alarmas. Y el Moto X nos avisará de notificaciones importantes sin la necesidad de que paremos en lo que estemos haciendo. Todo un detalle.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario Moto X