Motorola Droid Maxx Manual de usuario PDF español

Motorola Droid Maxx Manual de usuario PDF español

Motorola Droid Maxx. Gran autonomía, fotos excelentes, diseño elegante… este smartphone es lo “Maxx”.

Descarga el Manual de Usuario del Motorola Droid Maxx.

¡Siente la libertad energética del Droid Maxx! Como ya incluyen otros smartphones, el Maxx incluye un cargador inalámbrico para que nos olvidemos de conexiones y cables para siempre. Con tan solo posar el dispositivo sobre la base de carga, la batería empezará a aumentar. Se acabaron los cables que no llegan o que cruzan la habitación de forma más que peligrosa.  Con la batería de 3.500 mAh tendrás smartphone para rato y la gestión de energía del smartphone garantiza una autonomía de las más elevadas del mercado para un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas.

Si tu obsesión es compartir todo de la forma más fácil posible, con el Droid Maxx tienes un nuevo mundo por descubrir. Comparte de forma sencilla y con un solo gesto de tu dedo, imágenes y vídeos con tus amigos en las redes sociales. La funcionalidad Droid Zap hace que esto sea la mar de fácil y que siempre estés a la última.

Para que el sistema operativo Android 4.4 KitKat vaya como la seda, el Maxx cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, los cuales se quedan en alrededor de 11 GB por la instalación el sistema operativo y aplicaciones nativas. Algo común a todos los smartphones.

Para finalizar la oferta, al comprar este dispositivo Motorola te regala espacio en la nube con Google Drive. Obtendrás 50 GB de almacenamiento gratuito durante dos años para que puedas guardar fotos, vídeos, trabajos o configurar copias de seguridad de tu contenido por si perdieses el móvil. Una vez tengas el smartphone en tu mano, solo debes activar la promoción para disfrutar de tu almacenamiento en la nube de Google.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Droid Maxx

Dispositivos de la misma serie