Wiko SUNNY Manual de Usuario PDF

Wiko SUNNY Manual de Usuario PDF

Wiko SUNNY. Si eres de los que no entienden que cada vez se diseñen móviles con mayor pantalla y quieres uno con un tamaño mínimo pero que tenga todas las funciones esenciales… el SUNNY es lo que buscas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Wiko SUNNY

Seguramente este sea el único smartphone que ha visto el mercado que en su diseño incluya una pantalla de tan solo 4″. A primera vista nos resulta realmente pequeño pero cuenta con las mismas opciones que uno en 5″ y podemos disfrutar de un dispositivo pequeño y manejable.

El problema de este tamaño es que caben menos “cosas” así que tenemos que conformarnos con prestaciones más humildes. No termina de ser un mal smartphone pero la mayoría de usuarios, por muy bonito que parezca, echarán en falta muchas opciones.

El sistema operativo es la penúltima versión de Android, la Marshmallow 6.0, así que contamos con las novedades que incluía y todas sus mejoras. Por el contrario no disponemos de gran potencia y esto hará que notemos parones de vez en cuando. Contamos con un procesador Quad-Core 1.3 GHz y tan solo 512 MB de RAM así que debemos evitar juegos potentes y cargar en demasía el “segundo plano”.

La capacidad de almacenamiento no está mal pero tan solo 8 GB pronto se quedarán cortos. Tenemos opción de ampliar hasta 64 GB mediante microSD.

Las cámaras, con diferencia, son la peor parte de este smartphone “soleado”. La principal cuenta con solo 5 MP y aunque incluye muchos efectos para retocar nuestras capturas, nunca las obtendremos con gran calidad. Si podemos grabar vídeos en 1080p y su cámara frontal VGA no nos va a solucionar nada.

Para subir nota cuenta con Dual Sim, 270 horas en reposo y un chip gráfico ARM Mali 400MP que sube un poquito la capacidad gráfica pero que sigue sin convencer.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del SUNNY: