Kazam Thunder 345L Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 345L Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 345L. Otro gama media tirando a baja de Kazam. Lleva un tiempo en el mercado y le quedan pocos atractivos a no ser que estés iniciándote en el mundo Android y no dispongas de mucho presupuesto.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Kazam Thunder 345L

El Thunder 345L es un dispositivo con unas dimensiones muy cómodas a la hora de manejarlo. Con su pantalla de 4,5″ se adapta perfectamente a la mano y no influye mucho en la navegación y los juegos aunque cuente con una resolución de 854 x 480 píxeles. Su grosor de 9.70 mm. no está nada mal para el tiempo que lleva en el mercado y pesa 152 gramos.

El interior está acorde con su exterior y no supondrá problemas de rendimiento a no ser que queramos ejecutar demasiadas aplicaciones al mismo tiempo o ejecutar el último juego de Play Store. Su procesador Quad-core a 1,3 GHz se defiende bien pero sin agobios. Un uso normal no supondrá mucho para 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento pero en cuanto nos excedamos un poco el smartphone de Kazam pedirá clemencia.

La cámara tampoco es para tirar cohetes, contamos con 5 MP en la cámara principal con autofoco y grabación de vídeo en Full HD. Aún así las capturas serán de calidad media y si es desde la frontal… el resultado será poco más que pobre. Sus 0,3 MP no dan para más.

La batería no es una maravilla pero sus 1.800 mAh dan para bastante por su bajo consumo energético. No es que vayamos a tener energía para dos días pero si aguantará las sesiones más largas.

El smartphone cuenta con 4G para disfrutar de internet de alta velocidad, ranura de expansión microSD y viene con Android KitKat. Un smartphone suplente que será un protector perfecto si tenemos un smarpthone de mayor gama que no queremos exponer a viajes “peligrosos”.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Thunder 345L: (Sin Publicar)