Etiquetas:
ZTE Blade V770 Manual de Usuario PDF

ZTE Blade V770 Manual de Usuario PDF

ZTE Blade V770. El último dispositivo de ZTE viene con fuerza. Se ubica dentro de los smartphone de alta gama y podría alcanzar un número de ventas más que aceptable si los usuarios abren su mente a marcas que no son “las de siempre”.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade V770

Pantalla de 5,2″ capacitiva y Full HD para que disfrutemos de imágenes vivas y definidas. La tecnología TFT nos da una calidad de imagen mayor que la LCD para que películas y juegos luzcan un aspecto impresionantes. Además, con su amplio tamaño tendremos una navegación cómoda en internet y redes sociales.

El procesador MediaTek MT6753 con 8 núcleos ARM Cortex-A53 alcanza el notable alto y nos ofrece un rendimiento potente y con un consumo moderado de nuestras batería. Lo acompañan la nada despreciable cantidad de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM para que disfrutemos de espacio libre por mucho tiempo. El sistema operativo que controla todo es Android 5.0 así que todo fluirá a la perfección.

Vamos ahora con las cámaras y, tranquilos, no hay motivos para asustarse. Este punto está a la altura del resto. Para la principal tenemos un sensor de 13 MP de resolución, con autoenfoque y flash LED. Capturas y vídeo en Full HD. La cámara frontal se queda en lo normal, 5 MP para selfies y videollamadas de calidad.

Solo queda el tema energético y para ello contamos con una batería de 2.540 mAh que nos aguantará el ritmo sin problema alguno.

También hay que resaltar como puntos a favor su capacidad Dual SIm. El sonido Dolby para disfrutar de películas y series como en casa. Y la ranura para tarjeta microSD con la que podemos sumar hasta 128 GB de memoria extra.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Blade V770: (Próximamente)