Etiquetas:
ZTE Blade V7 Manual usuario PDF español

ZTE Blade V7 Manual usuario PDF español

ZTE Blade V7. Un diseño más que bonito le dan un aspecto de alta gama. La verdad es que posee características para lograr esta categoría y si no fuese porque hay usuarios que quieren lo último… este sería uno de los reyes del mercado.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade V7

Tan solo echar un vistazo a sus cámaras ya nos parece un smartphone mejor que muchos. Una cámara trasera con autofoco y flas Dual que cuenta con un sensor CMOS de 13 MP. Cinco lentes trabajan en total sincronía para capturar imágenes realmente bellas. Además nos permite grabar vídeos en Full HD y cuenta con los impresionantes efectos de Slow Motion y Time Lapse. La cámara frontal tiene un sensor de 5 MP y aplicaciones para mejorar las videollamadas.

Solo ésto ya hace que merezca la pena el V7. Un smartphone de unos 170 euros que no nos decepcionará. Un diseño moderno y muy cuidado con tan solo 7,95 mm. de grosor y pantalla de 5,2″. No es pequeño pero tampoco llega a ser un incordio. Eso si, las pelis y las series se ven de lujo.

El procesador no podía ser otro que un MediaTek. En este caso el MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz. Un rendimiento abrumador que nos brinda miles de posibilidades y no teme a la multitarea. Comparado con el modelo anterior, el Blade V6, gana potencia con un procesador más rápido

La memoria RAM es igual al V6, 2 GB, y el almacenamiento interno 16 GB con microSD hasta 32 GB hará que nos olvidemos de volcar información al ordenador. La batería si que cambia. Mientras que el V6 contaba con un de 2.200 mAh, el V7 sube hasta los 2.540 mAh. Algo más de autonomía que no notaremos en demasía por el procesador. Este tiene un consumo algo más elevado que el del modelo anterior.

¡Un gran smartphone a un precio idóneo!

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Blade V7: (Sin publicar)