Etiquetas:
ZTE Blade V580 Manual usuario PDF

ZTE Blade V580 Manual usuario PDF

ZTE Blade V580. Si lo que buscas es un dispositivo con el que vivir a lo grande la experiencia móvil… el V580 es la mejor elección. Grandes prestaciones, bonito diseño y un precio que no dejarás escapar.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade V580

Está claro que si quieres una “gran” experiencia móvil, esto incluye una pantalla de las grandes. Pero no la más grande que podría resultar algo engorrosa su portabilidad. Es cierto que en MYT nos gustan los smartphone que rondan las 5″, incluso mejor que no lleguen, pero el Blade V580 tiene una medidas bastante atrayentes. Con sus 5,5″ y una resolución Full HD (1920 x 1080) disfrutaremos al máximo de películas, juegos e internet. Todo un festival de luces y nitidez en la palma de tu mano.

Y para que el interior esté acorde con el exterior, ZTE ha instalado un MediaTeK MT6753 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits para acelerar los procesos en segundo plano. En consecuencia, consigue un rendimiento mucho más rápido y fluido. Para que puedas disfrutar en cualquier momento del día. Ya sea laboral u ocioso.

Si seguimos explorando las características nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 de ROM. Unas cifras más que atractivas y que harán que Android vaya las mil maravillas. La cámara principal cuenta con un sensor CMOS de 13 MP para que capturemos la mismísima realidad. Vídeos en Full HD y una aplicación de cámara bastante completa.

Y todo esto sería algo absurdo con una batería que nos dejara colgados, así que el Blade V580 cuenta con 3.000 mAh para que disfrutemos durante días de él. Y si aún no está convencido de que puede ser una muy buena opción de futuro… que sepas que cuenta con capacidad Dual Sim y microSD hasta 32 GB. Una opción a tener muy en cuenta.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Blade V580:(Sin publicar)