Etiquetas:
ZTE Blade V220 Manual de usuario PDF español

ZTE Blade V220 Manual de usuario PDF español

ZTE Blade V220. Si algo no se le puede negar a ZTE son sus diseño modernos y elegantes. El V220 cuenta con una textura trasera imitando madera que hará que te enamores de él en cuanto lo tengas en tus manos.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade V220.

Antes de que la marca china sacase a la luz grandes dispositivos como el Blade V6 o el Blade V7 (del primero podéis descargar el manual y del segundo muy pronto), primero tuvo que tocar gamas menos exquisitas. No por ello hablamos de un smartphone a descartar en nuestras siguiente compra. El Blade V220 cuenta con unas dimensiones envididables para incorporar una pantalla de 5″ HD. Un grosor de 9,5 mm. lo hace muy cómodo de utilizar y sus interior esconde más de una grata sorpresa.

Para empezar, el procesador ARM Cortex A7 de cuatro núcleos con 1,2 GHz. Potencia más que suficiente para mover con total fluidez a la versión 4.4 KitKat de Android. También cuenta con 1 GB de memoria RAM, suficiente para mover lo que queramos, y, por desgracia, solo tiene 8 GB de almacenamiento. Pronto demandaremos más espacio para nuestras aplicaciones y para el “comemegas” también llamado Whatsapp. Esta aplicación es un torrente de fotos y vídeos que deberíamos descartar al 90% por el propio bien de nuestro dispositivo.

En el apartado fotográfico alcanza buena nota con una cámara principal de 13MP, flash LED y autofoco. La frontal se queda en 5 MP. Una resolución más que suficiente para el uso que se le suele dar. La batería de 2.100 mAh y una buena eficiencia energética nos deleita con una autonomía bastante elevada.

En definitiva un smartphone muy completo, con muchas funciones por descubrir y que a día de hoy puedes hacerte con el por muy poco dinero. Por desgracia, no hemos encontrado un manual de usuario que subir. La Guía de Inicio rápido es la única documentación disponible en la web de ZTE.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Blade V220: (Inicio Rápido)