Etiquetas:
ZTE Blade S6 Manual de usuario PDF español

ZTE Blade S6 Manual de usuario PDF español

ZTE Blade S6. ZTE no deja de sorprendernos con sus dispositivos. Hoy estamos frente a un gama alta que llegó al mercado hace un tiempo pero que aún cuenta con unas especificaciones de lujo.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade S6

Lo primero es el diseño, limpio y muy elegante. Unas curvas cuidadas y un diseño con tan solo 7,7 milímetros de grosor y un marco metálico de 2,2 milímetros que le dan un acabado muy moderno.

La pantalla LCD de 5″ con tecnología IPS cuenta con una resolución de alta resolución y 294 ppi. Imágenes y vídeos más que nítidos… reales. Todo un despliegue de color y brillo que facilitan una navegación web muy cómoda.

Por dentro la cosas se pone incluso mejor: Procesador octa core de la marca Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits propia de ordenadores de sobremesa. Un rendimiento increíble con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de insertar una microSD hasta 32 GB.

Y si aún no te ha convencido, el Blade S6 cuenta con una potencia fotográfica de gama élite. Un sensor de 13 MP para la cámara principal con autofoco, flash LED y grabación en 1080p. La cámara frontal se queda en 5 MP que es característica inequívoca de un smartphone de calidad superior.

El sistema operativo instalado es Lolipop que se desenvuelve como la seda y cuenta con multitud de funciones que nos hacen la vida mucho más sencilla. También cuenta con capacidad Dual Sim y una batería de 2.300 mAh para que nos aguante las más largas sesiones de ocio y trabajo.

En fin, que teniendo en cuenta que tiene conectividad LTE y que cuesta menos de 250 euros… es una de las opciones más claras para todo usuario que no quiera gastarse más de lo necesario en un smartphone que le durará años.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Blade S6: