Etiquetas:
ZTE Blade L3 Manual de usuario PDF español

ZTE Blade L3 Manual de usuario PDF español

ZTE Blade L3. En MYT desconocemos porque los smartphones de ZTE son tan poco populares entre los usuarios amantes de Android. La compañía china cuenta con dispositivo para todos los gustos y bolsillos.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade L3

El manual que tenemos hoy entre manos es el del Blade L3 y pronto veréis que es un dispositivo de gama media con un precio de gama baja, bajísima. Y es que el Blade L3 cuenta con un procesador Quad Core a 1.3 GHz de la marca MediaTek, modelo ARM Cortex-A7 con una capacidad de procesamiento bastante competente.

Si a esto le sumamos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, podremos disfrutar de juegos y aplicaciones sin ningún inconveniente. Y como se nos quedará corta la memoria en unos meses, podemos utilizar la microSD para películas, música y capturas de vídeo e imagen de la cámara.

Las cámaras instaladas también superan el rango económico del dispositivo. El Blade L3 cuenta con una cámara principal de 8 MP con autofoco y flash LED para que obtengamos imágenes y vídeos en HD brillantes y con colores reales. La cámara frontal o de selfies es de 2 MP así que es más que suficiente para dar envidia a todos nuestros contactos de viajes y fiestas varias.

Las dimensiones entran dentro de la media para una pantalla de 5” Capacitiva y el grosor no llega a los 9 mm. (8,6). La batería es de 2.000 mAh para que nos dure la jornada completa sin que el peso sea un problema. Con tan solo 134 gramos, el Blade L3 es un compañero perfecto para viajar a cualquier sitio.

Para redondear la oferta, el dispositivo es Dual Sim y su precio a día de hoy no pasa de 80 euros (según la tienda). Si buscas un smartphone que te dure años y con un diseño elegante y un precio mejor aún… este es tu dispositivo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Blade L3: