Etiquetas:
ZTE Blade A570 Manual de usuario en PDF español

ZTE Blade A570 Manual de usuario en PDF español

ZTE Blade A570. Este dispositivo de gama medio alta ocupa el primer lugar de la gama Blade A de ZTE superando al A506 que pronto subiremos a la web.

Descarga el Manual de Usuario del  ZTE Blade A570

Cuando hablamos de “gama” en referencia a dispositivo móviles, en este caso smartphones, hablamos de una escala de calidad general que puede variar en muchos factores. Por ejemplo, un usuario que no quiera una pantalla mayor a las 5 pulgadas, no calificará en la misma “gama personal” a un dispositivo que en el mercado se encuentra entre los mejores del mercado. No tiene porque ser así pero lo que quiero hacer entender es que los baremos actuales difieren según lo que busque cada usuario.

En el caso del Blade A570, tenemos un smartphone con una pantalla de 5,5″, procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,3 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB, etc… en definitiva, prestaciones que la mayoría de usuarios considerarían de gama alta. También cuenta con detalles de diseño propios, un LED frontal de notificaciones y capacidad Dual SIM. Un smartphone que tiene prestaciones de gama alta pero que muchos usuarios pueden descartar por la marca o un precio que no es excesivo.

La mala costumbre de otros fabricantes nos han hecho creer que para tener un móvil de calidad y a la última, debemos de gastarnos un dineral. Y no es así. Tanto el Blade A570 y otros dispositivos, como el Huawei P8 Lite, demuestran día a día que por un precio aceptable tenemos a nuestras disposición multitud de dispositivos de calidad y con total garantía.

¡Me olvidaba de la cámara! Y no es que sea su punto flaco. Para nada. Sensor principal de 13 MP con enfoque super rápido y cámara frontal con 5 MP. Todo gestionado con total armonía por Android 5.1 Lollipop y con una batería de 3.000 mAh. ¿Se puede pedir más?

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Blade A570: