ZTE Blade A512 Manual de Usuario en PDF español

ZTE Blade A512 Manual de Usuario en PDF español

ZTE Blade A512 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del ZTE Blade A512. La gama media de ZTE siempre ha sido la que ha cosechado más éxitos para la marca y es por esta razón por la que no deja de lanzar smartphones competentes a muy buen precio. Como el Blade A512.

Descarga el Manual de usuario en PDF del ZTE Blade A512

Y no solo se centra en la gama media, está claro que también tienen en mente dominar la gama alta, gama premium o gama élite. Como la queráis llamar. Los smartphones de la serie Axon y la serie Nubia (que pronto veréis por aquí) no tiene nada que envidiar a otros dispositivos como el Galaxy S7 o el Sony Xperia XZ.

Este nuevo Blade podría equipararse al Lenovo Moto G4 ofreciendo a los usuarios un smartphone Android de buen rendimiento y con un precio que no supondría un problema para casi ningún usuario. La respuesta táctil de su pantalla IPS de 5″ es inmediata y el sistema Android 6.0 Marshmallow corre a la perfección y con total suavidad mostrando imágenes con una densidad de 294 píxeles por pulgada.

El procesador es una joyita que lleva poco tiepmo en el mercado pero que ya ha sido utilizado por muchos fabricante para sus gamas medias. El Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1,4 GHz dota al Blade A512 de un rendimiento excelente con compatibilidad con Quick Charge 2.0. Está muy  bien acompañado de 2 GB de memoria RAM y el almacenamiento interno de 16 GB es más que suficiente si no somos unos locos de los juegos y las aplicaciones.

Pasamos a las cámaras y el nuevo Blade mantiene su nota con un sensor principal en la parte trasera de 13 MP para captar imágenes en alta definición mientras que el sensor frontal desarrolla su función principal (selfies y videollamadas) con soltura gracias a sus 5 MP de resolución.

Solo le falta una buena batería… y la tiene. Con una capacidad de 2. 540 mAh seremos capaces de viajar, trabajar o simplemente divertirnos sin que nuestros smartphones se apague.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Blade A512:

Canal Oficial de ZTE en Youtube

Escribe un comentario