Etiquetas:
ZTE Blade A460 Manual usuario PDF español

ZTE Blade A460 Manual usuario PDF español

ZTE Blade A460. Si eres de los que oyen la marca ZTE y les suena a chino (perdón por el chiste malo), te estás perdiendo un catálogo de smartphone que segura satisfacería tu gusto. Más de veinte dispositivos de todas las gamas para que elijas el más acertado.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade A460

Y es que los ZTE son unos smartphone poco conocidos pero que todo usuario ha pensado probar. Unos diseño totalmente modernos y elegantes que te hacen imposible el decidir cual quieres a primera vista. Y si entras en detalle… casi peor. Cuando creas que tienes al elegido echarás un ojo a otro tan bueno como el que te parecía el definitivo.

Con este dispositivo, ZTE, ha procurado ajustarse a los canones de la funcionalidad móvil. Dotó a este móvil con prestaciones modernas y le adjudicó un precio que no se puede rechazar. Es solo ver sus curvas y su pantalla multitáctil de 5″ y te incita a descubrir más.

Tras este más encontramos un interior bastante competitivo sin llegar a ser excesivo. Y no es que pueda ser excesivo realmente, me refiero a que no hace disparar el precio poniendo un procesador de ultimísima generación. El Blade A460 cuenta con un MSM8909 de cuatro núcleos a 1,1 GHz con 1 GB de RAM que hará que todo funcione sin problemas. Comparándolo con smartphones más actuales, no tiene nada que hacer pero… ¿Todo el mundo necesita un Octa Core a 2,3 GHz?.

Y es por esta razón que los modelos de gama media o medio-alta tienen más mercado que los que te cuestan un riñón. Sin duda, son portentos tecnológicos pero dudamos que se aproveche ni un 50% de su capacidad.

Es por lo que el A460 y el resto de sus prestaciones (2200 mAh, cámara 8 MP, Dual SIM, etc.) hacen de este smartphone un gran opción.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Blade A460: (Guía Rápida)