ZTE Blade A310 Manual de Usuario en PDF español

ZTE Blade A310 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del ZTE Blade A310. La series Blade es una de esas series que cuentan con docenas de dispositivos abarcando prácticamente todas las gamas. El A310 se ubica en la gama media pero por la parte baja de la tabla.

Descarga el Manual de usuario en PDF del ZTE Blade A310

Los smartphones de la compañía china no son muy conocidos por muchos usuarios que están envenenados con la televisión y piensan que si es chino, es malo. No se puede estar más errado. La cuestión no es la procedencia del dispositivo sino lo que queramos invertir en él. Está claro que, un smartphone que parece similar a uno de alta gama y cuesta la cuarta parte que éste, será de peor calidad y acabaremos odiándolo. Pero no por eso debemos dejar de comprar dispositivos del país. Siempre debemos analizar, comparar y buscar opiniones de todo. Sin prejuicios.

Y tras esta reflexión, pasamos a ver que esconde el Blade A310 y que usuarios le darían un mejor uso. A primera vista, su tamaño de pantalla de 5″ y la resolución FWVGA no lo hacen el mejor aliado para gozar de series y películas pero podría valer. Su tamaño si permite una navegación decente y disfrutar de juegos sin problema.

Esto último se complica por su procesador Qualcomm de cuatro núcleos y un solitario giga de memoria RAM. Le sumamos los 8 GB de almacenamiento que se ven mermados por Android Marshmallow 6.0 y la capa de personalización. Un equipo que no podrá con los juegos más exigentes y que sufrirá con aplicaciones en segundo plano deleitándonos de parones y momentos de black out.

La cámara principal va acorde a la gama media con 8 MP de resolución y una cámara frontal de 2 MP destinada a videollamadas y selfies de baja resolución.

Resaltamos la capacidad Dual Sim, la ranura para microSD y la conectividad 4G que atraerá a los usuarios que buscan internet y sencillez más que potencia y cámara. Para los que busquen un smartphone de mayores prestaciones pueden mirar el ZTE Axon 7 o el Huawei P10, también chino y que nos encanta.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Blade A310: