Etiquetas:
ZTE Axon mini Manual de usuario en PDF español

ZTE Axon mini Manual de usuario en PDF español

ZTE Axon mini. ¿Quién dijo que la tecnología móvil de alta gama tenías que ser cara? Hace unos años es posible que esas fuese la dinámica pero smartphone como el Axon mini demuestran que no hace falta hipotecarse para comprar un buen móvil.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Axon mini

El Axon mini tiene todas las papeletas para llenar el mundo de clones de él mismo. Unas prestaciones de calidad para un smartphone que pesa como una pluma y se comporta como un formula uno. Veamos porque.

Lo primero es su pantalla AMOLED FHD de 5,2″  y una gama de 102 colores con una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de 423 ppi. Las imágenes será claras y tan nítidas como la vida real. La navegación por internet es una pasada y los juegos y películas se ven espectaculares.

La cámara principal es de 13 MP con sensor Samung y una apertura F2/2. Graba vídeos en Full HD y las imágenes tendrán acabados increíbles. Son prestaciones casi de una cámara digital compacta. También tenemos una cámara de 8 MP delantera para hacer selfies de calidad y con gran angular para que ninguno queda fuera de cuadro.  Una pasada.

Tanto la pantalla como la cámara merecen un “motor” de calidad y que pueda gestionarlos sin problema. Es por ello que ZTE ha decidido instalar en su Axon mini un Qualcomm Snapdragon 616 Octa core a 1,5 GHz y arquitectura 64 bits propia de ordenadores de sobremesa y portátiles. También cuenta con un procesador gráfico dedicado Adreno 405 550 Mhz. Android 5.1 Lollipop correrá rápido y fluido aunque nos de por ejecutar “todo” a la vez.

Un grosor inferior a 8 mm. batería de 2.800 mAh, Dual Sim, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y posibilidad de insertar tarjetas microSD hasta 128 GB terminan de redondear un dispositivo realmente increíble a muy buen precio.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Axon mini: (Sin Publicar por el fabricante)