Etiquetas:
ZTE Axon elite Manual de usuario en PDF español

ZTE Axon elite Manual de usuario en PDF español

ZTE Axon elite. Hace poco tiempo publicamos un artículo sobre la versión “mini” del ZTE Axon. Hoy toca echarle un ojo a todo lo contrario: la versión todopoderosa de esta smartphone.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Axon elite

A primera vista y sin dedicarle mucho tiempo ya nos damos cuenta que estamos delante de un dispositivo de gama élite. De hecho, su propio nombre contiene este adjetivo y es que el Axon elite se presenta como un dispositivo del top diez del mercado.

El moderno diseño incluye un chasis de aluminio, doble cámara principal y un lector de huellas que funciona a las mil maravillas. Las curvas y el acabado está muy cuidado. La pantalla IPS LCD de 5,5″ ocupa prácticamente todo el espacio frontal reduciendo sus dimensiones. Aún así resulta un smartphone bastante grande.

La cámara principal es una pasada y nos permite crear bonitos efectos bokeh gracias a su segunda cámara trasera de 2 MP. Aunque hemos notado varios fallos en distintas condiciones lumínicas. A veces el resultado no es totalmente fiel a la realidad. Aún así, el apartado fotográfico lo pasa con nota y podemos sacar buenas fotos y vídeos en calidad Full HD.

El sistema está controlado por un procesador de la casa Qualcomm. Exactamente, el Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz. Aplicaciones y juegos se abrirán y correrán rapidísimos y casi nunca notaremos una sobrecarga del sistema o la temperatura. Los 3 GB de memoria RAM LPDDR3 mantienen un fluidez de élite para Android 5.1 Lollipop. Y podemos almacenar fotos y vídeos o instalar tantas aplicaciones como queramos gracias a sus 32 GB de memoria ROM. Además, contamos con ranura microSD para ampliar la memoria hasta 128 GB más.

Un dispositivo de mucha calidad que podría llegar muy lejos si los usuarios empezaran a dedicarle un poco de atención a ZTE.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Axon elite: (Sin Publicar)