ZTE Axon 7 Manual de Usuario PDF zte jazztel zte apps orange zte zte blade orange

ZTE Axon 7 Manual de Usuario PDF

ZTE Axon 7. Altavoces duales, un interior muy poderoso y un exterior que brilla como el mejor de los diamantes. Estos y una multitud de novedades es lo que nos ofrece el nuevo Axon 7. Si buscas un smartphone que los domine a todos este podría ser una gran opción.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Axon 7

El diseño es más que completo y está lleno de todos los detalles posibles. La parte trasera cuenta con sensor de huella digital, diseño curvo, el flash y la potente cámara. Por la parte frontal tenemos la deslumbrante pantalla AMOLED 2K de 5,5″  diseñada para el máximo entretenimiento. Se ha trabajado en colaboración con Designworks, una filial del grupo BMW, para darle el mejor agarre y confort. Además cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 4. Una auténtica maravilla!

Si pasamos dentro no dejará de sorprendernos en conjunto de elementos que tenemos. El procesador es toda una máquina como era de esperar. Un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15 GHz. Todo volará bajo su mando. Los juegos y aplicaciones se abren y cierran sin titubear. Además que 4 GB de RAM y 64 GB de ROM ofrecen un colchón excelente cuando algún programa exija más rendimiento.

Y si aún no te parece suficiente… ¿Qué te parece una cámara principal de 20 MP? Pues es la que lleva instalada. Con apertura f/1.8 y estabilizador óptico (OIS) y electrónicco (EIS) de imagen. La frontal parece más del montón si la comparamos pero aún así cuenta con 8 MP y apertura F/2.2.

Con todo esto, solo hace falta que el smartphone nos aguante hasta la hora de dormir. Por eso ZTE ha instalado una batería de 3.250 mAh. Da igual lo largo que sea haga el día (o la noche)… tu Axon 7 siempre estará disponible.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Axon 7: (Sin publicar)