ZTE Axon 7 mini Manual de Usuario PDF zte jazztel zte apps orange zte zte blade orange

ZTE Axon 7 mini Manual de Usuario PDF

ZTE Axon 7 mini. Ya quedamos encantados con el Axon 7 y de siempre hemos sentido una gran atracción por las versiones “mini”. Nos basamos en cinco puntos importantes para que decidas si prefieres éste o la versión “maxi”.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Axon 7 mini 

Uno de este cinco factores es la fotografía y el dispositivo de ZTE no defrauda a nadie. Un sensor de 16 MP para la cámara principal con doble flash y 8 MP de resolución para la cámara frontal. Más que suficiente para capturar cualquier cosa en calidad Full HD.

El siguiente punto y, a priori, uno de lo más importante para que un smarpthone funcione con soltura: el procesador. El Axon 7 mini cuenta con un Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos y GPU Adreno 405 que moverá cualquier proceso por pesado que sea. A pesar de pertenecer a la gama media cuenta con una capacidad de proceso bastante elevada además de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM ampliabels mediante microSD.

La parte exterior se encuentra a la altura y sus curvas y cuerpo metálico le confieren un aspecto elegante y bonito. La pantalla es de 5,2″ que ronda el tamaño ideal y tan solo pierde 0,3″ con el dispositivo original. Solo pesa 153 gramos y su grosor baja de los 8 milímetros. Realmente es un móvil muy manejable y ergonómico. Cuenta con lector de huellas en su parte trasera.

Y la última característica a tener en cuenta en un smartphone decente es la batería. En este mini tenemos una capacidad de 2.705 mAh que nos proporciona hasta 15 horas en conversación y 11 día de espera. Es ligeramente inferior a la media de la gama pero no tanto para que sea un problema.

El dispositivo está en el mercado por unos 300 euros, según donde lo adquiramos, y cuenta con toda la garantía de una marca especialista en el campo y que lleva muchos años en el mercado. Tantos que debería saber que a los usuarios nos encantan los manuales de usuario en PDF y aún no lo han publicado.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Axon 7 mini: (sin publicar)