Xiaomi Redmi Note 4 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Redmi Note 4 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Redmi Note 4 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Xiaomi Redmi Note 4. El último Note 4 no has enamorado y no estamos hablando del Galaxy Note 4 ni del Note 5 que pronto lo subiremos a la web sino del smartphone de Xiaomi, una marca destinada a triunfar.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Xiaomi Redmi Note 4

Ya es una marca bastante conocido y cada día suma más adeptos por la gran calidad de sus dispositivos y sus precios más que atractivos. No solo se dedicad a los smartphones, también cuenta con multitud de dispositivos inteligentes como altavoces, baterías externas, pulseras deportivas e incluso un decodificador Android para disfrutar en 4K. Todo con el exquisito diseño propio de la marca que te enamora desde el primer momento.

Nunca un vídeo vendió tan bien un smartphone

En esta ocasión tenemos delante al Redmi Note 4, el sucesor del Redmi Note 3, y no te hará falta profundizar mucho en sus prestaciones para que lo pongas en la lista de dispositivos futuros.  El diseño se ha mejorado con cristal curvado 2.5D con bordes más finos para hacerlo mucho más ergonómico y cómodo de utilizar. En el interior encontramos la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 625 que con sus ocho núcleos lo hacen un 20% más eficiente que el Note 3.

Para disfrutar de la fluidez y las imágenes que nos ofrece el octa-core, el Note 4 cuenta con una pantalla Ful HD de 5,5″ con una definición de lujo. Los juegos y series se verán al máximo detalle y con colores muy vivos e imponentes negros. Todo dentro de un dispositivo de tan solo 8,45 mm. de grosor.

Las cámaras cuenta con la misma resolución tanto la frontal como la trasera. Este es el apartado más “flojo” del dispositivos, pero ojo, sin llegar a ser malo. La aplicación de cámara es muy avanzada y nos permite hacer auténticas virguerías pero esperábamos un paso más en esta nueva versión. Aún así, nos permite grabar vídeo en 1080p y además con efecto slow motion en 720p. Varios modos de belleza, efectos, filtros y modos de escena para que no nos falte de nada.

MIUI 8 te permite utilizar varias cuenta a la vez en apps como Whatsapp o Facebook

Para completar al Note 4, los chicos de Xiaomi lo han dotado con doble ranura Sim, compatibilidad 4G y nos da a elegir entre 3 y 4 GB de memoria RAM. Estos irán acompañados de 32 ó 64 GB de almacenamiento interno respectivamente. 

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Redmi Note 4:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota