Windows Live Movie Maker Manual de Usuario PDF

Windows Live Movie Maker Manual de Usuario PDF

Windows Live Movie Maker Manual de Usuario PDF

Windows Live Movie Maker. Es un completo software de edición de audio y vídeo con el que podrás realizar tus propios montajes para tu portal web o eventos. No cuenta con las mejores herramientas del mercado pero es ideal para iniciarse en este apasionante mundo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Windows Live Movie Maker

Por este motivo, y por ser uno de los más utilizados, se hace indispensable poseer un manual, aunque sea de nivel básico, para comenzar a familiarizarse con algunos conceptos de este programa. Gracias a Windows podrás iniciarte en el mundo de la edición de vídeo de una forma muy sencilla. Asimilarás conceptos básicos de forma rápida e intuitiva gracias a su interfaz amigable y limpia.

Haz tus primeras composiciones de vídeo y mezcla sonidos y efectos poco a poco hasta que aprendas a crear clips profesionales. Pronto se te quedará pequeño y tendrás que optar por otros programas de edición Profesionales como el Sony Vegas Pro 12 para ampliar conocimientos y resultados.

Aún así nos encontramos ante un software excepcional que viene incluido gratuitamente en muchas de las versiones de Windows y que nos facilita una curva de aprendizaje muy suave y a la vez muy didáctica.

Descargar Manual de Instrucciones del Live Movie Maker:

2 Comentarios

  1. fer 4 febrero 2014
    • Miguel Ángel 5 febrero 2014

Escribe un comentario