Etiquetas:
Windows 8 - 8.1 Manual de Usuario PDF español

Windows 8 – 8.1 Manual de Usuario PDF español

Windows 8. Está orientado tanto a equipos de sobremesa como a equipos portátiles y móviles dentro del ámbito laboral. Lanzado en 2012, Esta versión de Windows incluye compatibilidad con USB 3.0 o el sistema de ficheros Protogon.

El sistema operativo de Microsoft basado en ventanas volvió loco a más de un usuario en día que configuró su nuevo o antiguo equipo. Acostumbrado a movernos por el sistema con ventanas de todos tipo, esta versión incorporaba una nueva versión de manejar el sistema, un inicio totalmente nuevo y varias modificaciones que costaron a más de uno un buen dolor de cabeza.

Aún así Windows obtuvo una gran respuesta en todo el mundo y logro implantar Windows 8 en un gran número de equipos en todo el mundo. Es verdad que los usuario estaban esperando el Windows “malo”, ya que Windows 7 resultó ser todo un éxito. Para sorpresa de todos, la versión 8 de Windows eran tan potente y bien diseñada como la anterior.

Este manual te permitirá descubrir todos los secretos y configuraciones de un sistema operativo que gana confianza día a día y que aguantará el paso del tiempo. Conocerás de una manera sencilla cuáles son sus nuevas funcionalidades y características. Y es que este completo manual en PDF explica con en detalle las nuevas características de Windows y una amplia información de su nueva interfaz diseñada en pequeños cuadros.

Con esta guía de usuario oficial de Microsoft aprenderás rápidamente como sacarle el máximo partido a tu ordenador. También aprenderás a configurar el sistema a tu gusto. Desde los clásicos fondos de pantalla hasta configurar nuestras cuentas de correo electrónico para poder ver los correos sin necesidad de acceder a internet. Si tienes una dilatada experiencia en Windows, también puedes aprender a crear variables del sistema, cuentas bajo permisos restrictivos y escritorios remotos.

¿Cuántas veces no hemos podido hacer tal o cual tarea por no tener los conocimientos suficientes? Aquí los encontrarás todos.

Descargar Guía de Usuario y Manual de Instrucciones (Windows 8)
Descargar Guía de Usuario y Manual de Instrucciones (Windows 8.1)