Wiko SUNSET2 Manual de Usuario PDF

Wiko SUNSET2 Manual de Usuario PDF

Wiko SUNSET2. Un smartphone para los que no quieren ninguna complicación. El Sunset original contaba con unas especificaciones bastante humildes y el Sunset2 se mantiene fiel a la serie.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Wiko SUNSET2

De hecho, se mantiene tan fiel que prácticamente hablamos del mismo dispositivo. Obviamente cuenta con diferencias pero son tan sutiles que casi no podríamos diferencias uno del otro a simple vista.

Entre las mejoras a destacar encontramos una mayor autonomía, aunque cuenta con la misma capacidad de batería: 1.300 mAh. La cámara nos permite grabar vídeo en HD a 720p, lo que supone un gran avance pero que no es suficiente si queremos imágenes de calidad. Y la expansión mediante microSD ahora sube hasta 64 GB en lugar de 32 GB. En poco más ha mejorado.

Lo demás es prácticamente lo mismo. Una pantalla de 4″ WVGA con resolución de 480 x 800 píxeles. Procesador de doble núcleo a 1.3 GHz (Cortex-A7) y 512 MB de RAM. Poco podemos hacer con estos números que exija más potencia que navegar por internet. Aún así, es posible que notemos parones en páginas muy completas.

El almacenamiento interno se mantiene en 4 GB aunque tenemos la opción de elegir el doble. Este sigue siendo bajo pero hay que tener en cuenta que es un smartphone pensado para iniciarse en el mundo móvil inteligente. Si nos decidimos por él es porque no queremos complicarnos la vida o no queremos que se nos complique.

Las cámaras cuentan con 2 y 1.3 MP para la principal y la frontal, respectivamente. Como podéis imaginar, no capturaremos las imágenes de nuestra vida pero sirve para enviar donde estamos por Whatsapp.

Como conclusión, un smartphone demasiado parecido al primero y que podemos disfrutar por un precio bastante bajo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del SUNSET2: