Wiko SUNSET Manual de Usuario PDF

Wiko SUNSET Manual de Usuario PDF

Wiko SUNSET. La gama baja también cuenta con usuarios. Ya se porque no quieren gastarse más de lo necesario para hablar por Whatsapp o simplemente porque les gusta, los dispositivo como SUNSET también tiene su público.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Wiko SUNSET

Este smartphone de dimensiones reducidas ( 12,7 x 6,6 x 1,1 cm) y un precio más que irrisorio. De hecho, está descatalogado en la mayoría de las tiendas y solo en grandes superficies podemos encontrar nuevo. Lo normal será comprar de segunda mano o seminuevo.

Si estáis interesados en la marca francesa y podéis invertir algo más de dinero, os aconsejamos echar un ojo a dispositivo como el Wiko LENNY o el Wiko JERRY. Son smartphone con mejores prestaciones que tampoco nos obligan a gastarnos mucho más dinero.

Si estáis decididos a haceros con este smartphone u os lo han regalado, tampoco es que se acabe el mundo.  Entre sus virtudes podemos resaltar su pantalla de 4″. No facilita la navegación y ver nuestra serie favorita no será la experiencia visual del año. Pero si que es cierto que su tamaño lo hacen muy cómodo de llevar en viajes y cualquier situación.

La cámara solo tiene 2 MP de resolución así que está, básicamente, para “darle color” a las redes sociales. El procesador Dual Core tiene un buen desempeño del que no podremos abusar. Los 512 MB responden bien siempre que no nos volvamos locos, cosa que será difícil.

La batería de 1.300 mAh nos dará para muchas horas y además cuenta con Dual Sim y microSD. Tal vez es una buena y económica opción como smartphones de repuesto pero como principal lo vemos bastante flojo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del SUNSET: