Etiquetas:
Wiko STAIRWAY Manual de usuario en PDF español

Wiko STAIRWAY Manual de usuario en PDF español

Wiko STAIRWAY. ¡Un nuevo modelo de Wiko llega a nuestras web! Esta vez se trata de un dispositivo de gama medio alta pero a un precio bastante reducido. Como nos tiene acostumbrados la marca francesa.

Descarga el Manual de Usuario del  Wiko STAIRWAY

El primer punto a destacar es su moderno diseño que incluye un anillo metálico que protege el borde y le da estilo propio. La carcasa laqueada y curvas bien definidas le dan una ergonomía inspirada en los mejores.

La pantalla nos ofrece muy buenas imágenes con máxima protección avalada por la segunda generación del cristal Corning Gorilla Glass. Un tamaño de 5″ resistente a caídas y arañazos.

El apartado fotográfico no esta nada mal y Wiko nos ofrece una cámara de 13 MP con flash LED y funciones bastante interesantes. Por ejemplo, BeautyEffect que retoca de forma automática nuestras imágenes para mostrarnos el mejor resultado. La cámara frontal es de 5 MP para que las videollamadas sean de calidad.

Bajo la carcasa encontramos algunas sorpresas bastante agradables. Como el procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz, 16 GB de memoria ROM y ranura para microSD hasta 32 GB. Estos supone una gran potencia y una muy buena fluidez del sistema operativo Android Jelly Bean y las aplicaciones. Esta fluidez viene apoyada por 1 GB de RAM que personalmente creo que se queda un pelín corta. 2 GB sería perfecto.

La batería alcanza una capacidad de 2.000 mAh Li-Po para darnos una autonomía en reposo de unas 264 horas y 2o en conversación. También es obligado mentar que es Dual Sim, característica que empieza a ser imprescindible para llegar a máximo número de usuarios.

Y poco más podemos comentar de este STAIRWAY. Muy completo, buenas dimensiones y disponible en dos colores.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del STAIRWAY: