Etiquetas:
Wiko Slide Manual de usuario PDF español

Wiko Slide Manual de usuario PDF español

Wiko Slide. La compañía francesa sigue ocupando huecos dentro de todas las gamas de smartphones.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko Slide.

Dentro del gran abanico de dispositivos que nos ofrece Wiko, hoy me centraré en uno de los grandes… sobre todo de pantalla aunque su interior tampoco tiene nada de lo que avergonzarse. Con un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,7 GHz tendremos fluidez y suavidad en todos los menús de la versión 4.4 KitKat que viene instalada. Por supuesto, tanto los juegos y aplicaciones correrán bastante rápido ya que también cuenta con 1 GB de memoria RAM y como solo tiene 4 GB de almacenamiento… no podremos tener muchas apps instaladas que ralenticen el sistema. Aunque realmente no es la función principal de este smartphone, la cual es navegar por la red. De ahí su nombre: SLIDE. Ofrece una experiencia web rápida e interactiva para que disfrutemos mucho más del mundo que se esconde más allá de la pantalla.

El diseño es fiel a la marca con bonitos acabados metálicos y la pantalla ocupa casi la totalidad de la parte frontal del dispositivo, lo cual se agradece bastante ya que hace que su tamaño de 5,5″ parezcan algo más portátiles. La tecnología IPS y una resolución notable con una densidad de 201 PPI nos permite disfrutar de imágenes reales y vídeos en alta resolución con todo detalle.

Tiene las conexiones habituales como WiFi, Bluetooth y puerto USB, entre otros. También pone a disposición del usuario la conexión USB OTG con la que podemos conectar periféricos a nuestras smartphone para usarlos como si de un portátil se tratará. Con la conexión microSD podremos disponer de hasta 32 GB de almacenamiento extra que nos harán bastante falta si somos de los que visitan la Play Store a menudo.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 8 MP con technología Omni BSI y reconocimiento de sonrisas para que siempre saquemos la fotos en el momento perfecto. Con la grabación de vídeo en 1080p crearemos clips impresionantes pero se “comerán” la memoria sin que nos demos cuenta. La frontal de 2 MP nos servirá sobradamente para realizar los famosos selfies.

Si añadimo algunos filtros artísticos a todo estos, nos encontramos con un dispositivo que aunque tenga suspenso en algunos apartados podría ser un buen compañero de batalla.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Slide