Etiquetas:
Wiko RIFF Manual de usuario PDF español

Wiko RIFF Manual de usuario PDF español

Wiko RIFF. Si necesitas un móvil barato, con gran autonomía y que llame bien… sigue su “RIFFmo”.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko RIFF.

Si, se que el chiste ha sido malo pero lo que si es cierto es que el RIFF es de estos smartphone que te hacen la vida mucho más sencilla teniendo las prestaciones suficiente para abarcar la mayoría de las funciones vitales de cualquier smartphone de hoy en día sin contar con conexión WiFi.

Este sólido smartphone y de diseño humilde pero elegante nos ofrece lo esencial para usuario que nos buscan dispositivos caros y que incluyen funciones que jamás utilizarán. Una pantalla de 2,4″ nos ofrece la información de forma rápida y su cámara nos permite hacer fotos para verlas con calidad en otros dispositivos pero que, obviamente, nos parecerán horribles en pantallas de mayor tamaño. De la misma forma, podemos grabar vídeos que en cualquier otro dispositivo serán un despropósito. Está claro que nadie elegirá este smartphone por su cámara fotográfica. Tampoco era su misión.

El smartphone está cargado de funciones que nos serán útiles en el día a día como la linterna, la radio FM o el Bluetooth. Estás nos facilitarán la vida cotidiana y no harán que nuestras batería desaparezca como por arte de magia. También incluye ranura micro SD para ampliar la memoria hasta 8 GB y disfrutar de hora y horas de músican en MP3. Tan ligero que no te darás cuenta de que lo llevas encima y tan compacto que aguantará caídas y golpes. No dudes en llevarlo siempre encima sea cual sea la aventura que quieras disfrutar.

Y si una de las asignatura pendientes de los smartphones a día de hoy es la batería… con el RIFF no tendrás que preocuparte de ella nunca más. Está claro que al no poseer un potente procesador ni prestacione de alta gama, el consumo energético baja de forma drástica, esto hace que nuestro dispositivo Wiko alcance hasta 256 horas en modo espera y casi 800 minutos de conversación.

Un dispositivo creado para todos los terrenos, ligero y elegante y que siempre estará disponible para ti en varios colores.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del RIFF