Etiquetas:
Wiko PULP FAB Manual de usuario PDF español

Wiko PULP FAB Manual de usuario PDF español

Wiko PULP FAB. A todos aquellos que os encante el entretenimiento móvil estáis de enhorabuena. El modelo Pulp FAB pone a nuestras disposición una phablet con todo lo necesario para disfrutar de películas, series y música.

Descarga el Manual de Usuario de la Wiko PULP FAB.

Con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño bastante moderno y elegante, la PULF FAB te permite combinar tu trabajo con tus horas de ocio. Descubre una gran mejora multimedia con una gran combinación de funcionalidad y diversión a partes iguales. Un potente procesador de 8 núcleos modelo Cortex A7 a 1,4 GHz nos asegura una gran capacidad de proceso. En el tema de memorias también está bien “armado”: 2 GB para la RAM y 16 GB para la ROM.

La pantalla IPS con resolución HD alcanza un contraste perfecto y es totalmente legible incluso a plena luz del día.

Si estás pensando en que las cámaras puedan ser el punto flaco de esta phablet… estás muy equivocado. La cámara principal cuenta con una resolución de 13MP lo que supone imágenes y vídeos en Full HD con máxima calidad y definición. La cámara frontal llega a los 5 MP que es más que suficiente para selfies y videollamadas. Puedes darles un toque único a tus capturas con los selfies panorámicos, paisajes en gran formato y multitud de efectos.

La batería de 2820 mAh Li-Po nos asegura una autonomía mayor a 400 horas en reposo y sus dimensiones (154.7 x 79.3 x 8.5 mm) son bastante asequibles para el  tamaño de pantalla que ofrece. El peso de este dispositivo es tan solo de 167 gramos lo que la convierte en una gran compañera de viaje. El sistema operativo que gobierna esta phablet es la versión 5.1 de Android, conocida como Lollipop.

Un dispositivo a tener en cuenta y que ronda los 140-160 euros. Descarga el manual de usuario para terminar de convencerte.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del PULP FAB: