Etiquetas:
Wiko OZZY Manual de usuario PDF español

Wiko OZZY Manual de usuario PDF español

Wiko OZZY. Un smartphone accesible para todos con un tamaño más que portátil y especificaciones que nos dan acceso a la gran mayoría de las funcionalidades de los dispositivos actuales.

Descarga el Manual de Usuario de la Wiko OZZY.

El OZZY cuenta con un tamaño difícil de ver en dispositivos actuales que suelen ubicarse entre las 5 y 6 pulgadas ofreciendo al usuario una gran experiencia multimedia.

Si no estas buscando un móvil donde dejarte los ojos viendo películas y series porque tienes un bonito Smart TV de 46″… este dispositivo podría ser una gran elección para el día a día.

Estamos antes un smartphone rápido y ligero que cuenta con un procesador Dual Core a 1,2 GHz modelo Cortex-A7 que mueve con total suavidad y fluidez al sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

La memoria RAM alcanza tan solo 512 MB pero que nos servirá para mover cualquier aplicación y miles de juegos del mercado.

Obviamente, los juegos más exigentes no irán a toda velocidad. Además, cuenta con solo 4 GB de memoria de almacenamiento.

La humildad tecnológica también ha alcanzado la cámaras que cuenta con una resolución de 2 MP para la principal y una VGA para la frontal. Las fotos y selfies no serán obras de arte pero es posible que no sea ese nuestros objetivo.

En definitiva, si estáis buscando un smartphone barato que no gaste batería y que nos pueda ofrecer las funciones básicas de un dispositivo móvil… seguramente el OZZY pueda ser lo que andas buscando.

Aunque si es cierto que en el mercado hay dispositivos de mejor calidad con precios similares como el Huawei Y625 o el Motorola Moto E que pueden sustituir al dispositivo de Wiko con algunas buenas mejoras técnicas y visuales.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del OZZY: