Etiquetas:
Wiko LUBI 4 Manual de usuario PDF español

Wiko LUBI 4 Manual de usuario PDF español

Wiko LUBI 4. Un teléfono manejable con todo lo esencial y totalmente liviano.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko LUBI 4.

Hace unos días subí el manual del Wiko Lubi 3 y vi que existía la siguiente versión de este dispositivo lo que significa que hay gente que ve útiles este tipo de dispositivos. Ya sea por su simplicidad, su peso o por que no supone vivir enganchado a un cargador, este tipo de smartphone tiene su abanico de usuario. De hecho, no sería la primera vez que me encuentro con gente que tiene un smartphone de gama medio alta o alta y para el día a día o los viajes a la naturaleza cuenta con un dispositivo como el Lubi 4 para evitar quedarse sin batería o que su smartphone de 400 euros sufra daños irreparables.

El diseño del Lubi 4 es bastante sencillo, incluso más sencillo que la versión anterior. El peso es algo superior colocándose en los 68 gramos con batería pero aún así es una gozada ya que parece que llevemos un reproductor MP3 en lugar de un móvil. La pantalla del Lubi 4 es igual a la del dispositivo anterior, 1,77″ y una resolución de 128 x 160. Suficiente para recibir llamadas, enviar mensajes de texto y poner alarmas. Está claro que con estos dispositivo nos olvidamos de internet y las redes sociales, esa no es su función.

Su batería de tan solo 800 mAh nos garantiza una autonomía de 158 horas en stanby y hasta 8,5 horas de conversación. Tiene incluido manos libres para poder utilizarlos cuando no tengamos libres las manos y conexión bluetooth para enviar y recibir archivos o utilizar los modernos sistemas de comunicación de los actuales coches.

También cuenta con una cámara VGA que pocas alegrías nos proporcionará pero que sirve para cubrir una necesidad puntual. En definitiva, un dispositivo barato y con gran autonomía para no perder el tiempo y aprovecharlo en lo que de verdad importa.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del LUBI 4