Etiquetas:
Wiko Lubi 3 Manual de usuario PDF español

Wiko Lubi 3 Manual de usuario PDF español

Wiko Lubi 3. Tan brillante como el sol y tan pequeño como una luciérnaga.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko Lubi 3.

La compañía francesa sigue trayendo al mercado dispositivo de humildes prestaciones y muchas funcionalidad similares al Wiko RIFF. Y es que hoy en día aún hay gente que necesita un smartphone sólido con mucha autonomía y que no necesariamente cuente con le mejor cámara del mercado o el mejor procesador.

El modelo Lubi 3 es un smartphone simple, muy fácil de utilizar y realmente práctico que nos sorprenderá por su ligereza y pronto será el mejor compañero para llevar a cualquier sitio. Si buscas la simplicidad ante todas las cosas en un smartphone, estás buscando bien. Tendrás todas las funciones básicas y una autonomía en espera de 190 horas. Entre los smartphones de alta gama, encontrar uno que pase las 48 horas reales es todo un logro. El dispositivo también cuenta con una pequeña cámara, memoria ampliable mediante micro SD hasta 32 Gb, linterna y Bluetooth.

Un diseño moderno y compacto lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Además, el Lubi 3 solo pesa 65 gramos con la batería incluida así que será como si no llevaras nada. Esta disponible en cuatro colores: azul, blanco, rojo y negro para que elijas el que más se adapte a tu visión del mundo. La parte trasera está adornada con una textura en forma de maya que le da un toque de distinción.

Aunque sabemos que no elegirás este móvil por si capacidad de captura de imágen, también es cierto que nunca está demás llevar una cámara encima. Por eso el Lubi 3 cuenta con una cámara VGA con flash LED para poder capturar excelentes imágenes para tratarlas con smartphone y dispositivo similares, es decir, podemos actualizar la fotos de perfil sin problema pero no intentemos capturar un bonito atardecer.

El Lubi 3 es Dual SIM y esto nos da mucho juego ya que nos permite llevar dos tarjetas del mismo o distinto operador en el mismo dispositivo y gestionarlas según nos convenga. El mayor inconveniente de este dispositivo es que no tiene conexión WiFi aunque realmente no es un teléfono para navegar ni consultar redes sociales.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Lubi 3