Wiko LENNY 3 Manual de Usuario PDF wika telephone francais smartphone marseille smartphone français

Wiko LENNY 3 Manual de Usuario PDF

Wiko LENNY 3. El mítico LENNY de WIKO está de vuelta con mejoras significantes como su pantalla con resolución HD y un diseño más moderno y ergonómico.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko LENNY 3

Son ya tres los dispositivo Wiko con este apellido y cada vez resulta más tentador hacerse con uno. Aunque a primera vista la pantalla es la misma, 5″, realmente ha cambiado lo más importante: la resolución. Pasamos de 480 x 854 píxeles a 1280 x 720 con una densidad de 294 ppi.  Esto se traduce en imágenes mucho más definidas y con mejor contraste desde cualquier ángulo.

El cuerpo también ha sido rediseñado con un nuevo acabado metálico que le da un toque sofisticado. Cuenta con curvas más elegantes y que se adaptan mejor a nuestras mano.

Algo que este dispositivo pedía a gritos era una cámara que diese mejores resultados. El LENNY 3 sube este aspecto con una principal de 8 MP. No es lo más alto del mercado, por supuesto, pero notaremos la diferencia. Incluso con poca luz, los resultados serán de calidad HD. La frontal de 5 MP mejorará nuestras videollamadas y el gran angular nos permite selfies donde nadie quedará cortado.

El procesador se queda igual así que es posible que algún usuario eche en falta algo de potencia. Cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz es suficiente para casi todo. Y la memoria RAM tampoco ha sufrido cambios, 1 GB, que si fuesen dos, harían brillar el smartphone un poco más.

Para el almacenamiento solo tenemos una opción: 16 GB. Es la versión anterior podíamos elegir entre 8 y 16 pero… ¿acaso 8 GB le valen a alguien? No creo, Lollipop ya se encarga de más de la mitad y en cuanto instalemos las “cuatro” aplicaciones básicas… nos quedaremos con pocos megas en semanas.

Y, por suerte, la batería sube un poquito. Alcanza los 2.000 mAh de capacidad brindando una autonomía de primeros puestos. Teniendo todos los puntos en cuenta y el precio actual, está claro que es mejor opción que la segunda o la primera versión. Echa un ojo al manual de instrucciones para terminar de convencerte.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del LENNY 3: