Etiquetas:
Wiko Kite 4G Manual de usuario PDF español

Wiko Kite 4G Manual de usuario PDF español

Wiko Kite 4G. Descubre una nueva forma de utilizar tu smartphone con el modelo Kite de la compañía francesa. Un smartphone “humilde” que nos ofrece buena tecnología, novedosas funciones y un precio muy atractivo.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko Kite 4G

Su tamaño es una de sus mejores ventajas ya que convierte a este dispositivo en un gran compañero de viajes. Una pantalla WVGA de 4″ con un diseño bastante sencillo y vistoso. Muy cómodo de transportar y se adapta a cualquier bolsillo o mochila. Su peso es de solo 142 gramos con la batería puesta y sus dimensiones 126.5 x 63 x 10.4 milímetros.

El Kite cuenta con la versión KitKat 4.4 del sistema operativo Android que nos permitirá disfrutar de aplicaciones en segundo plano, localización por GPS, personalizar los menúes y fondos de pantalla y descargar miles y miles de aplicaciones desde la Play Store.

La cámara principal de 5 MP de resolución nos permite almacenar recuerdos de nuestros viajes aunque con una resolución algo pobre aunque nos permite grabar vídeo en alta resolución a 720p. La cámara frontal es una VGA que prácticamente captura retratos en “acuarela”. No da más la pobre.

El procesador que se encarga de gestionar todo el software es un Dual Core 1,2 GHz, Cortex A9 que nos garantiza un buen rendimiento y un consumo energético reducido. La batería de 1.800 mAh puede estar más de 400 horas en reposo y con 1 GB de memoria RAM todo irá más que fluido. El almacenamiento interno es de 4 GB menos el sistema lo que nos supone un problema. Cuenta con microSD hasta 32 GB pero aún así tendremos falta de espacio ya que las aplicaciones presinstaladas no pueden pasarse a la SD.

Un smartphone bastante decente que puede ser el indicado para usuarios que no busquen un dispositivo fuera de serie y simplemente quieran un smartphone con lo básico y cómodo de llevar.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Kite 4G: