Etiquetas:
Wiko JIMMY Manual de usuario PDF español

Wiko JIMMY Manual de usuario PDF español

Wiko JIMMY. Un dispositivo más para la marca francesa que ya es una más en el mercado.

Descarga el Manual de Usuario de la Wiko JIMMY.

Con la amplia gama de dispositivos que Wiko tiene en el mercado estoy seguro que encontrarás uno que te cuadre para ser tu nuevo móvil. Un diseño bonito y moderno y características que abarcan desde los smartphones más básicos hasta lo que aspiran a hacerse un hueco en la élite móvil.

En este caso me centraré en el modelo JIMMY que cuenta con un diseño ergonómico y un tamaño bastante manejable ya que la pantalla de 4,5 pulgadas abarca casi toda la parte frontal del dispositivo, es decir, desde el fin de la pantalla hasta los vértices de los laterales hay apenas unos milímetros. Diseñado con una línea suave y con muchas personalidad para que tenga un aspecto único combinando dos colores, uno por la parte trasera y otro en la delantera con acabado mate que se une a sus detallados contornos brillantes.

El procesador que se hará cargo de mover el sistema operativo de Google en su versión KitKat 4.4 será un Cortex A-7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, garantizando una velocidad de ejecución magnífica, tareas en segundo plano sin perdida de fluidez y aplicaciones y juegos que vuelan en nuestros smartphone. Cuenta tan solo con 512 MB de memoria RAM, lo que se me hace algo escasa, y con 4 GB de almacenamiento que es realmente escasa. Incluso contando que se puede ampliar la memoria mediante microSD hasta 32 GB.

La cámara principal es de 5 MP lo que nos permite realizar fotos decentes y que en dispositivos móviles se verán realmente bien pero si queremos hacer ampliaciones o composiciones algo más complejas… echaremos de menos una cámara más profesional. La cámara frontal de 1.3 MP nos permite sacarnos selfies sin problema pero cuidado con el pulso o parecerás un ecce homo.

Un dispositivo de gama media para aquel que no desea gastarse mucho en un smartphone.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del modelo JIMMY