Etiquetas:
Wiko JERRY Manual usuario PDF

Wiko JERRY Manual usuario PDF

Wiko JERRY. Su acabado metálico disponible en cinco bonitos colores nos hizo pensar que estábamos delante de un fuera de serie. Pero después de revisarlo a fondo, hemos comprobado que se trata de gama media.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko JERRY

Es cierto que el aspecto exterior es más que deseable. El acabado metálico y su pantalla de 5″ le confieren un espíritu de gama superior pero el interior lo degrada de manera contundente. No es que lo hunda en la miseria pero si que se aleja de los puestos que parecía ostentar.

En cuanto terminamos de impresionarnos con su exterior, nos encontramos un interior del montón. No del montón malo pero si del medio. Su procesador de 4 núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz nos ofrece muy buen rendimiento. Ni aplicaciones ni procesos en segundo plano ralentizarán el sistema pero es cierto que esperábamos al menos un Octa Core.

La memoria de almacenamiento interno se queda algo corta. Android 6.0 se come una parte muy importante de la misma. Sumado a uso de memoria que tiene aplicaciones como Whatsapp… pronto estaremos tirando de microSD. La RAM es de 1 GB que para la gama que alcanza se queda bastante bien.

Y el punto más flojo de este smarpthone son las cámaras. La frontal de 2 MP no permite selfies decentes pero la principal con solo 5 MP no da para mucho. Capturas y vídeos para disfrutar en la redes pero que en pantallas de alta definición dejarán ver su poca calidad.

La batería de 2000 mAh es de los puntos fuertes y no ofrece buena autonomía. El dispositivo de la compañía francesa nos aguantará las jornadas más largas y está siempre dispuesto a entrar en escena. Una pena que el resto de especificaciones no estén a la altura.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del JERRY :