Etiquetas:
Wiko GOA Manual usuario PDF español

Wiko GOA Manual usuario PDF español

Wiko GOA. Este dispositivo llegó al mercado hace ya tiempo y estaba orientado a los usuario que no quieren complicarse la vida con su smartphone. Sencillo, útil, portátil y disponible en cinco colores.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko GOA

Sabemos que el GOA es un smartphone que a día de hoy pasa desapercibido. No porque sea un mal dispositivo, ninguno lo es, sino porque cuenta con prestaciones que son fácilmente superables y no aportan mucho al usuario.

No hay más que ver su tamaño para entender que es un gama baja pero es posible que muchos usuarios le encuentren utilidad. Su pantalla de 3,5″ HVGA nos aporta buenos y nítidos gráficos para poder navegar y utilizar las redes sociales perfectamente. Está claro que para películas y series no está hecho. El simple tamaño de pantalla hace que se nos quiten las ganas de ver algo. Eso si, los vídeos del whatsapp se verán perfectos.

En el interior cuenta con prestaciones a la altura del exterior: buenas pero prescindibles para la mayoría. Un procesador Dual Core con núcleos Cortex-A7 a 1 GHz hará rodar el sistema Android KitKat bastante bien pero no se os ocurra meterle mucha caña por si acaso. Si lo hacéis, sus 512 MB de memoria RAM empezarán a sudar. De todas formas, la memoria ROM ayuda con tan solo 4 GB. El sistema se hará con la mayoría de las acciones de esta memoria pero podemos ampliar hasta 32 GB mediante microSD.

Las cámara prácticamente ni merecen mención. Principal de 2.0 MP y frontal de 1.3 MP. Lo justo para fotos de Whatsapp y redes sociales.

Y esto nos ofrece el GOA, poca cosa pero como siempre decimos, depende de para quién. Por el precio que tiene no es una locura tenerse lo segundo smartphone para correr, esquí, montaña, etc… esas situaciones donde nuestros preciado smartphone suele perder la pantalla o la vida.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del GOA :