Etiquetas:
Wiko GETAWAY Manual de usuario PDF español

Wiko GETAWAY Manual de usuario PDF español

Wiko GETAWAY. Este modelo GETAWAY se uno a otros tantos modelos de la compañía con una pantalla de 5 pulgadas y añade un diseño muy fino para que lo puedas llevar cómodamente a cualquier sitio.

Descarga el Manual de Usuario de la Wiko GETAWAY.

Es tan fino que tan solo rebasa en 0,2 décimas los 7 milímetros quedando a 2,1 milímetros del Wiko Highway Pure 4G, el más fino de la compañía y a tan solo 2,45 milímetros del Vivo X5 Max, el smartphone más delgado del mundo. Hay que tener en cuenta que por debajo de un determinado grosor, el dispositivo pierde solidez y resistencia ya que montar un smartphone con carcasa metálica y cristal resistente a golpes y arañazos conlleva a rebasar un grosor mínimo.

Una novedad bastante agradable de este smartphone es que incluye una ranura SIM para nuestra tarjeta y otra ranura secundaria que podemos utilizar para convertir nuestros móvil en Dual SIM o podemos utilizarla para incluir una microSD y aumentar la capacidad de almacenamiento. Así que tu decides si quieres utilizar dos números distintos en tu mismo teléfono o aumentar en hasta 32 GB para disfrutar de música, películas y series.

El GETAWAY cuenta con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una pantalla de 5 ” para disfrutar de un contenido multimedia optimizado. Incluye resoluciones de 13 MP y 5 MP para sus cámaras principal y frontal, respectivamente. Su procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz proporciona la potencia necesaria para que el Sistema Operativo de Google, en su versión 4.4 Kit Kat, funcione a las mil maravillas.

En definitiva, un smartphone con un diseño bastante cuidado, un grosor envidiable y un interior que convencerá a muchos usuarios para que este sea el próximo smartphone que les hará compañía.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del GETAWAY: