Wiko FREDDY Manual de Usuario en PDF español

Wiko FREDDY Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Wiko FREDDY. El más rápido de los Wiko se presenta con el nombre de Freddy y con un precio bastante bajo ya que pertenece a la gama homónima.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Wiko FREDDY

El apelativo que hacer referencia a la velocidad del smartphone se debe a que incluye conectividad a redes 4G LTE. Esto no dice mucho para la mayoría de usuarios que simplemente saben que 4G es mejor que 3G. ¿Pero el LTE es mejor o peor que el 4G a secas? Para obtener mayor información lee el artículo sobre LTE en nuestra web.

La respuesta es mejor, la tecnología cuyas siglas significan “Long Term Evolution” permiten a nuestro dispositivo alcanzar mayores valores de descarga. Esto aumenta de 80 Mbps máximo que puede alcanzar la conexión 4G hasta los 300 Mbps de la categoría 5 de LTE. La descarga y el streaming pasan a un nuevo nivel con muy poco tiempo de espera y reproducción de vídeo en alta definición instantánea. El Freddy cuenta con LTE categoría 4 con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps.

El resto del dispositivo no es una locura pero cuenta con agradables sorpresas como su procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz y la tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 304. El resto del dispositivo es bastante cuestionable en general pero para la gama a la que pertenece se mantiene en mitad de la tabla.

Lo que menos nos ha gustado es que solo cuenta con 1 GB de RAM, 8 de interna y una cámara principal de solo 5 MP de resolución. Un smartphone de gama media pensado más en la navegación que en otro cosa y que pasará inadvertido para la mayoría de usuarios Android con un mínimo presupuesto.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del FREDDY: