Wiko DARKSIDE Manual usuario PDF español

Wiko DARKSIDE Manual usuario PDF español

Wiko DARKSIDE. Descubre el lado más oscuro de la compañía. Este smartphone de Wiko te convencerá de que lo oscuro queda muy bien y es tendencia móvil. 

Descarga el Manual de Usuario del Wiko DARKSIDE

Lo normal es intentar resistirse a la tentación pero cuando sepas las especificaciones del DARKSIDE no podrás sino abrazarla hasta sumirte en la maravilla. Y es que tenemos delante de nosotros un smartphone con una gran pantalla HD de 5,7″ y la protección de Corning Gorilla Glass. ¡Que sería de la oscuridad si fuese frágil! Además su carcasa de aluminio le da un aspecto muy elegante que te cautivará. Veamos su interior.

Cuatro núcleos a 1.2 GHz Cortex-A7 dotan a este dispositivo de un buen rendimiento  para mover cualquier cosa que se nos ocurra. Es cierto que resulta algo corto para juegos actuales pero Android JellyBean correrá con mucha suavidad. Los procesos en segundo plano no serán un problema y la gestión energética está muy cuidada para que su batería de 2.600 mAh nos duré las sesiones más largas.

Para poder almacenar fotos, vídeos y música contamos con un almacenamiento de 16 GB y 1 GB RAM para movernos con soltura por todo el sistema de archivos. Por desgracia no cuenta con ampliación de memoria mediante microSD, así que no tocará vaciar directamente al PC. Pero tranquilos ya que cuenta con mucha memoria interna.

Y para terminar de convenceros lleva instalada una cámara de 12 MP con flash LED, editor de imágenes y grabación de vídeo en Full HD. La cámara frontal es de 5 MP lo que nos garantiza grandes selfies y hangsout. Un dispositivo muy a tener en cuenta para regalar estás navidades.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DARKSIDE: