Etiquetas:
Wiko DARKNIGHT Manual de usuario PDF español

Wiko DARKNIGHT Manual de usuario PDF español

Wiko DARKNIGHT. El caballero oscuro de los smartphone ya está aquí. Un nuevo dispositivo de la familia Dark que no solo nos trae un diseño sombrío sino muy buenas prestaciones.

Descarga el Manual de Usuario de la Wiko DARKNIGHT.

Para empezar, el Darknight goza de un tono absolutamente negro y brillante que lo dota de una elegancia más que apreciable. Para una mayor precisión a la hora de usarlo, el cristal cuenta con la tecnología OGS que va asociada al proceso de Full Lamination para que te olvides de la tecla de borrar. Y además cuenta con protección Corning Gorilla Glass para que puedas llevartelo a cualquier sitio. Una pantalla IPS que te ofrece unos gráficos detallados y preparada para cualquier evento.

El sistema Android, en su versión Jelly Bean, volará gracias a la potencia del procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Fluidez y gran capacidad de reacción se unen a los puntos a favor de este dispositivo. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento que no es una barbaridad pero que alcanza el aprobado de sobra y que rasca unos puntos extra con la ranura para microSD hasta 32 GB.

La cámara principal es de 8 MP con funciones avanzadas para que nuestras capturas sean realmente perfectas. La cámara frontal cuenta con unos respetados 2 MP así que los selfies serán de una calidad bastante buena sin pensar en ampliaciones futuras.

La batería de 2000 mAh y un peso de tan solo 139 gramos redondean la oferta de la compañía francesa que empieza a tener dispositivos para todos y cada uno de los usuarios. Solo tienes que revisar su extenso catálogo y elegir el que más se ajuste a tus necesidades a un precio bastante competente.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DARKNIGHT: