Etiquetas:
Wiko DARKMOON Manual usuario PDF español

Wiko DARKMOON Manual usuario PDF español

Wiko DARKMOON. El Wiko más fino y más oscuro contiene un interior tecnológico de elogio. Descubre porqué la compañía francesa está cada vez más extendida entre los usuarios Android.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko DARKMOON

Aunque hayamos dado ideas de que estamos ante un gama alta, realmente es DARKMOON no llega a ese nivel pero lo roza en algunos factores. Por ejemplo el grosor del dispositivo. Con sus 7,8 milímetros es el dispositivo más fino de la marca Wiko y de los más finos de la gama.

Para poder disfrutar de una buena navegación sin echar de menos nuestros ordenador, el DARKMOON cuenta con 4,7″ con la resistencia y sensibilidad de los cristales Corning Gorilla Glass 2. Todo un lujo de definición y calidad para uun smartphone de este calibre.

Su interior está en perfecto equilibrio con un procesador Quad Core a 1,3 GHz y Android Jelly Bean. La memoria RAM aporta 1 GB para apoyar al Cortex-A7 en tareas en segundo plano. La memoria interna es de 4 GB y se queda muy corta para aplicaciones, fotos, vídeos y el propio sistema operativo. Este factor es uno de los que no le permiten alcanzar una gama mayor aunque cuente con ranura microSD.

Con las cámaras compensa un poco el apartado de las memorias y nos presenta una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP que suben la nota. Detector de sonrisas, HDR y captura de videoclips a 720p para que podamos filmar películas de calidad y darles un toque único a nuestras fotos.

Un gama media con un diseño bastante cuidado, un grosor mínimo y un interior que no nos dará el máximo rendimiento del mercado para tampoco nos dejará en la estacada. Un smartphone todo terreno a muy buen precio.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del DARKMOON: