Etiquetas:
Wiko CINK SLIM

Wiko CINK SLIM

Wiko CINK SLIM. Si estás pensado en adquirir un smartphone y la gama media te sabe a poco… Echa un ojo a este gama media con un precio bastante atractivo. Es un dispositivo muy potente, con un diseño elegante y que puede ser tu próximo compañero en los años venideros.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko CINK SLIM

Ya hemos subido manuales de usuario de otros dispositivo de la marca Wiko como por ejemplo el FIVE y el PEAX 2. Ambos dispositivos, y como viene siendo lo normal en Wiko, poseen cualidades que convencen de un modo u otro al usuario. Este CINK SLIM no es menos y aunque su pantalla sea solo de 4″, es un smartphone que tiene mucho que ofrecer.

Trabajando bajo Android JellyBean 4.1.1, el CINK SLIM nos ofrece una buena relación calidad/precio. El sistema se mueve de forma suave con el procesador de doble núcleoa 1 GHz. Lo cual es todo un logro ya que solo cuenta con 512 MB  de RAM. Para almacenamiento solo tenemos 4 GB y estos supone un problema cuando el 65% de ese espacio se lo “come” el sistema operativo. Lo mínimo que busco en un smartphone son 8 GB y aún así, se queda corto enseguida.

Las cámaras no están nada mal. Mientras que la frontal nos hará selfies con 1.3 MP de calidad, la trasera consigue una nota bastante digna con su sensor de 8 MP de resolución. Podremos grabar vídeos en 720p y hacer fotos muy válidas para las redes sociales y muy flojas para ampliaciones. La ranura microSD hasta 32 GB y su capacidad Dual Sim podrían convencerte de comprarlo.

Estas prestaciones se deben a que es uno de los primero dispositivo de la marca francesa así que no debemos considerarlo como una nueva incorporación al mercado. Un dispositivo bonito y barato para los que no quieran complicarse.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del CINK SLIM: